
El hecho ocurrió en Crespo, Entre Ríos. En las imágenes, empleados de Shell simulan meter a una mujer en una bolsa de consorcio. Tras la polémica, la empresa pidió disculpas y bajó el contenido.
Un video difundido por una estación de servicio de Crespo, Entre Ríos, desató un fuerte repudio en redes sociales. La grabación mostraba a dos empleados de Shell simulando meter a una joven en una bolsa de consorcio y cargarla en una camioneta.
Esta "publicidad" es de la empresa Shell Crespo de Erich Wagner y Cia S.R.L de Entre Ríos. Dos tipos que secuestran a una mujer, la meten en una bolsa de basura y toman mate. Ojalá nadie nunca más cargue combustible en esa empresa. pic.twitter.com/NOU0nKUB96
— 🩷𝗜𝗻𝗴𝗿𝗶𝗱 𝗕𝗲𝗰𝗸 🩷⭐️⭐️⭐️ (@soyingridbeck) September 20, 2025
El material fue publicado en la cuenta oficial del local y rápidamente se viralizó, generando rechazo por reproducir violencia simbólica contra las mujeres. La electa senadora bonaerense Malena Galmarini, colectivos feministas y cientos de usuarios cuestionaron la publicación.
Desde Raízen, licenciataria de Shell en la Argentina, emitieron un comunicado en el que repudiaron “toda forma de violencia y discriminación” y aseguraron que tomarán medidas. También YPF se pronunció luego de que trascendiera un video similar en una estación de Marcos Juárez, Córdoba.
Tras la polémica, la estación de Crespo eliminó el contenido, pidió disculpas públicas y borró sus publicaciones en redes sociales. “Reconocemos que fue inapropiado y que puede interpretarse como una apología de la violencia de género. No fue nuestra intención”, señalaron.


