
Durante un operativo vehicular de la Patrulla Municipal en la Plaza San Cayetano, un motociclista que circulaba sin casco desobedeció la orden de detenerse y huyó a alta velocidad. En su intento de fuga perdió el control y chocó contra un portón y una camioneta estacionada.
Este sábado por la tarde, la Patrulla Municipal llevó adelante un operativo vehicular en la Plaza San Cayetano, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y prevenir situaciones de riesgo.
Durante los controles, el personal observó a un motociclista que circulaba sin casco de seguridad. Al recibir la voz de alto por parte de los inspectores, el conductor desobedeció la orden e intentó escapar a gran velocidad.
En su intento de huida, el motociclista subió a la vereda, perdió la estabilidad y terminó chocando contra el portón de un garaje y una camioneta estacionada sobre la trotadora.
De inmediato, se solicitó la presencia de personal policial y de una ambulancia del SAME, que asistieron al conductor y realizaron las actuaciones correspondientes.
La Patrulla Municipal labró las actas pertinentes por desobedecer las indicaciones del inspector, intentar darse a la fuga, circular sobre la acera, no poseer el comprobante de seguro obligatorio y no utilizar casco de seguridad.

            
