Tres delincuentes entraron a su casa y se encerró para pedir ayuda

Una joven de 21 años se refugió en una habitación y llamó al 911 mientras delincuentes robaban en su vivienda del barrio San José. Uno de los sospechosos fue detenido tras intentar escapar por los techos.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en Rodríguez Peña al 3300. Según el parte policial, la joven escuchó ruidos en el patio delantero y descubrió que desconocidos habían violentado rejas y ventanas para ingresar a la vivienda.

Mientras los delincuentes revisaban distintos ambientes, la víctima logró encerrarse en una habitación y pedir ayuda al 911.

Al llegar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas observaron a un hombre con el rostro cubierto escapando por los techos. Minutos después, un sospechoso de 30 años fue interceptado en la zona de General Roca entre España y 20 de Septiembre.

Durante el procedimiento, la policía constató daños en la vivienda, un importante desorden y secuestró herramientas presuntamente utilizadas para el robo. Además, los damnificados denunciaron el faltante de auriculares inalámbricos, relojes y dinero en efectivo.

La fiscal Ana Caro dispuso la aprehensión del acusado por robo agravado doblemente por escalamiento y efracción y su traslado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio