Taxista activó el botón de alerta y permitió detener a una mujer con ropa robada en el centro

30 de agosto, 2025 Lectura: 1 min.

Un chofer de taxi presionó el dispositivo de seguridad en Colón y Entre Ríos y, gracias al seguimiento del COM, la Policía interceptó el vehículo y detuvo a una pasajera con prendas robadas.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), respondió este jueves al pedido de un taxista que activó el botón de alerta en Colón y Entre Ríos.

De inmediato se dio aviso al personal policial y se inició el protocolo de seguimiento mediante las cámaras de seguridad. El vehículo fue interceptado en Rivadavia y Entre Ríos, donde el conductor explicó que una pasajera mostraba una actitud sospechosa.

Al identificarla, se comprobó que llevaba prendas de vestir robadas esa misma mañana, además de otros elementos cuya procedencia no pudo justificar. La mujer fue puesta a disposición de la Justicia.

Desde el municipio recordaron a taxistas, remiseros y colectiveros que pueden solicitar el Botón de Alerta a la Secretaría de Seguridad escribiendo al WhatsApp 2233406117.

📢Compartí esta nota:
Facebook X WhatsApp
UNITE A LA COMUNIDAD

Recibí las noticias de Mar del Plata al instante 📲

Sumate a nuestro canal de WhatsApp para no perderte lo que pasa en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio