River empató 1-1 con Independiente Rivadavia en Mendoza

El equipo dirigido interinamente por Marcelo Escudero igualó en el estadio Malvinas Argentinas. Gonzalo Montiel marcó de cabeza el tanto del “Millonario” tras el golazo inicial de Gonzalo Ríos para el local.

River Plate rescató un empate 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia por la Liga Profesional, en un encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El conjunto “millonario”, conducido de manera interina por Marcelo Escudero, había comenzado mejor el partido, con protagonismo de Sebastián Driussi y Joaquín Freitas. Sin embargo, a los 16 minutos fue el local quien golpeó primero: tras un córner y un despeje parcial, Gonzalo Ríos sacó una volea potente desde afuera del área que se transformó en el 1-0.

River sintió el impacto y pasó por un tramo complicado del primer tiempo. Santiago Beltrán debió intervenir en varias oportunidades para evitar que la diferencia se ampliara. Cuando parecía que se iba al descanso en desventaja, el equipo encontró el empate: a los 38 minutos, Ian Subiabre envió un centro desde la derecha y Gonzalo Montiel apareció como centrodelantero para conectar de cabeza y establecer el 1-1.

En el complemento, River estuvo mejor parado y controló más la pelota, aunque sin demasiada profundidad. En tiempo de descuento, Beltrán volvió a ser clave para sostener la igualdad.

El “Millonario” sumó así un punto como visitante y ahora espera la asunción de su nuevo entrenador, Eduardo Coudet, confirmado para hacerse cargo del equipo en los próximos días.

Foto: River

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio