
Un hombre de 53 años fue aprehendido durante la madrugada de este martes en un comercio de avenida Luro y Olazábal. Tenía una soga atada a un palo de escoba con la que intentaba extraer mercadería por una ventana.
Personal del Comando de Patrullas Norte intervino tras un llamado al 911 que alertó sobre un hombre que intentaba sustraer elementos de un comercio ubicado en avenida Luro y Olazábal, conocido comercialmente como Mercado de Quesos.
Al arribar, los efectivos observaron al hombre manipulando un palo de escoba al que había atado una soga. El extremo ingresaba por una de las ventanas del local y en el interior había quedado enganchado un salamín.

Ante la presencia de un testigo de actuación, los policías realizaron una requisa preventiva y no encontraron elementos de peligrosidad. Además, constataron que llevaba una bolsa de consorcio negra y otra de menor tamaño, en cuyo interior había 16 productos alimenticios, entre salamines y cantimpalos marca El Mercedino.
El hombre, de 53 años, se encontraba en situación de calle. La situación fue comunicada a la UFIJE de Flagrancia, a cargo de la Dra. Ana Caro, que dispuso las actuaciones correspondientes y las diligencias para establecer al propietario del comercio y determinar el origen de los elementos hallados.
Finalmente, se ordenó la notificación de la formación de una causa por tentativa de hurto y el traslado del aprehendido a sede judicial.
Recibí las noticias de Mar del Plata al instante 📲
Sumate a nuestro canal de WhatsApp para no perderte lo que pasa en la ciudad.


