Pulti llamó a votar “por Mar del Plata” en un acto con más de 2.000 vecinos

⏱ Tiempo de lectura: 3 min

El exintendente y candidato a concejal encabezó un multitudinario encuentro de Acción Marplatense en Once Unidos. Reclamó gestión municipal, cuestionó el uso político de la ciudad y pidió recuperar la confianza en la política local.

En un estadio de Once Unidos colmado con más de 2.000 vecinos y vecinas, Acción Marplatense realizó un masivo acto como parte de la campaña electoral rumbo al 7 de septiembre, en el marco del Movimiento Derecho al Futuro.

Durante la jornada, distintos candidatos de la lista expusieron ideas y compromisos. Entre ellos se encontraban los postulantes a concejales Melisa Centurión, Raúl Calamante, Natalin Giovanetoni, Santiago Gutiérrez, María Constancio, Emilce Rodríguez y Manuel Alí, así como los candidatos a consejeros escolares Cristian Galeano y Jimena Totaro.

El cierre estuvo a cargo de Gustavo Pulti, quien destacó: “El 7 de septiembre se eligen concejales. Estamos preparados para trabajar por Mar del Plata con el amor y la fuerza de siempre. A la ciudad se la respeta, no se la usa para escalar. Ninguna conveniencia política justifica el abandono”.

Con un fuerte mensaje crítico, el exintendente remarcó: “Hace ya muchos años que no hay gestión. Son más los que se pelean por los cargos que los que trabajan por sacar adelante a Mar del Plata. Un municipio bien gobernado no usa el gobierno para confrontaciones partidarias. Al Estado se lo gestiona, no se lo usa como trampolín”.

Pulti también llamó a recuperar la confianza en la política local: “Los problemas tienen solución. Hay que arremangarse y ponerse a trabajar junto a los vecinos. Ya lo hicimos y lo vamos a volver a hacer. El verdadero cambio es dejar de inculcar odio y volver a unir a los marplatenses”.

Además, se comprometió a trabajar para todos los vecinos: “Me comprometo a trabajar por todos, más allá de cómo piensen políticamente. Queremos que los marplatenses vuelvan a sentirse orgullosos de vivir en esta ciudad”.

En otro tramo de su discurso, el candidato vinculó su propuesta con el escenario provincial y nacional: “Somos parte del Movimiento Derecho al Futuro junto a Axel Kicillof. En medio de tanto odio, proponemos unir para defender nuestra dignidad. Todos debemos defender a los que trabajan y producen”.

Y agregó: “No hay forma de sostener la estabilidad en base a la destrucción de empresas, el cierre de fuentes de trabajo y el deterioro del salario y las jubilaciones. Necesitamos movilizar nuestros recursos productivos, premiar a los que trabajan y no a los que especulan”.

Finalmente, con un estadio de pie, Pulti concluyó: “Les pido que voten por Mar del Plata. Vamos a volver a poner de pie a nuestra querida ciudad. Fui dos veces intendente y siento orgullo de haber servido a los vecinos. Hoy te pido tu voto porque me propongo impulsar desde el Concejo los cambios que necesita nuestra ciudad. Mi compromiso es trabajar, trabajar y trabajar”.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp
Scroll al inicio