13.64 ° C
Mar del Plata
Miércoles 24 Abril de 2024 11:48 am
SOCIEDAD
#TeatroRadioCity | Este sábado se presentará el libro: Norita, la madre de todas las batallas
Viernes 28 de Junio de 2019
El 29 de junio a las 10:00 en Sala Melany del Teatro Radio City (San Luis 1750) Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, presentará el libro “Norita, la madre de todas las batallas” junto a su escritor Gerardo Szalkowicz.

Participarán de la presentación de esta biografía de Editorial Sudestada, Vanina Lacaria y Sebastián Echarry como artistas invitados. La entrada será libre y gratuita.

“Pocas personas despiertan tanta devoción en la Argentina actual. En el universo 2.0 como en la vida real, Norita es una suerte de rockstar. Para muchísima gente es la principal referente política (y ética) que hay en el país. Gladiadora de los derechos humanos en su visión integral. Brújula y faro de varias generaciones. Símbolo de resistencia inclaudicable. Puente entre la memoria y la utopía. Este libro caminó de la mano de Nora, que abrió su corazón para ayudarnos a navegar en sus desordenados recuerdos, a compartir sus aventuras diarias, a atrapar sus pensares y sus sentires, sus certezas y sus miedos, sus proezas y sus contradicciones, a plasmar por escrito su mensaje y su legado. Estas páginas buscan abrazarla. Darle las gracias. Inmortalizar su ejemplo. Contar la historia de una mujer extraordinaria que hace más humana la humanidad”, señalan.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión