Camuzzi comenzó la restitución progresiva del servicio de gas en Mar del Plata
Jueves 03 de Julio de 2025
La distribuidora informó que el sistema comenzó a mostrar mejoras sostenidas en los niveles de presión. Más de 150 técnicos trabajan desde la mañana del jueves para reconectar los domicilios afectados por el corte.
La empresa Camuzzi Gas Pampeana inició este jueves el operativo de restitución progresiva del servicio de gas natural en Mar del Plata, luego de que el sistema comenzara a mostrar mejoras sostenidas en los niveles de presión. Aunque aún no está completamente normalizado, la distribuidora aseguró que las condiciones permiten avanzar con las primeras reconexiones.
Más de 150 técnicos recorren los domicilios afectados para llevar a cabo las tareas de reconexión, que deben ser realizadas exclusivamente por personal autorizado por la compañía, por razones de seguridad. En el inicio del operativo, ya se logró restablecer el suministro a más de 1.000 hogares.
Camuzzi solicitó a aquellos usuarios que todavía no hayan reportado la interrupción del servicio que se comuniquen a sus líneas de emergencia, disponibles las 24 horas: 0810-666-0810 y 0800-666-0810. Esto permitirá organizar las visitas de forma más eficiente y avanzar con la normalización total.
Además, la empresa informó que se mantiene activa una guardia permanente para asistir a los usuarios que no se encuentren en sus viviendas al momento de la visita técnica, a fin de coordinar su inmediata reconexión.
“La compañía está realizando todos los esfuerzos operativos necesarios para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, indicaron desde Camuzzi, en medio de una semana marcada por el frío extremo y los reclamos por la falta de suministro.