5.36 ° C
Mar del Plata
Lunes 20 Mayo de 2024 08:24 am
DEPORTES
Maratón Mar del Plata 2024: preparativos y cortes de tránsito para el evento deportivo
Viernes 12 de Abril de 2024
Este domingo se llevará a cabo la esperada Maratón Mar del Plata 2024, que partirá desde la Plazoleta de la Armada Argentina ubicada en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.

Además de la distancia principal de 42K, que tiene su cupo completo, se ofrecerán distancias complementarias de 21K y 10K para adaptarse a la preparación y elección de cada atleta.

La Dirección de Tránsito ha programado cortes correspondientes para el evento, que estarán vigentes desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde del domingo en todo el sector costero, desde Juan B. Justo hasta Constitución. También se implementarán cambios de recorrido de colectivos desde el viernes al domingo.

Cortes de tránsito:

- Desde las 4:30 hasta las 14 del domingo, el tránsito estará interrumpido en la costa desde Juan B. Justo hasta Constitución.
- Desde las 17 del sábado hasta las 14 del domingo, se cortará en Las Heras, Lamadrid y Arenales por Patricio Peralta Ramos.
- Además, habrá cortes en Playa Varese desde las 20 del sábado hasta las 14 del domingo.

Los cortes de tránsito podrán ser visualizados en tiempo real a través de Waze, ingresando en bit.ly/CortesMaraton2024.
Cambio de recorrido de colectivos:

- Desde las 13 del sábado, quedará inhabilitado el uso de las paradas ubicadas en la plazoleta Almirante Brown.
- Desde las 17 del sábado hasta las 13 del domingo, se producirán cambios en el recorrido de varias líneas de colectivos, desviándose por diferentes calles según el trayecto original.

Entrega de kits:

La entrega de kits se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Avenida Juan B. Justo y España, este viernes de 12 a 20 y sábado de 10 a 18. Se requiere presentar el DNI y el ticket digital de inscripción, junto con el apto médico. En caso de retiro por un tercero, se deben llevar los documentos correspondientes del titular y del retirante.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión