Un joven de 18 años recibió un disparo en el pecho durante una pelea en Mar del Plata, y permanecía internado con asistencia respiratoria mecánica, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue baleada tras una confrontación con otros dos hombres conocidos, en el barrio Nuevo Golf, en la zona sur de la ciudad.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, y tras recibir un impacto de arma de fuego en el pecho, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) marplatense, donde permanecía internado en terapia intensiva, conectado a un respirador.
Fuentes policiales indicaron que familiares de la víctima relataron que había sido herido tras mantener una pelea con otros dos hombres, conocidos del barrio.
La herida sufrida presentaba orificio de entrada y salida, según informaron desde el HIGA, el joven se encontraba en estado reservado.
En la investigación del hecho intervino la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6, quien inició una causa caratulada preliminarmente "averiguación de ilícito".
Fuente: Télam