13.26 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 15:05 pm
DEPORTES
#CopaLibertadores Boca rescató un punto en la altura
Miércoles 06 de Marzo de 2019
El primer tiempo fue realmente aburrido. Ni Boca ni Jorge Wilstermann inquietaron las áreas. Lo más relevante de la primera parte fue una polémica: Agustín Almendra recuperó, se metió en el área y lo bajaron. Sin embargo, el árbitro Bascuñán no cobró nada.

En el complemento, el equipo de Gustavo Alfaro asumió el protagonismo, generó algunas situaciones pero no estuvo preciso par definir. Con el correr de los minutos, la altura fue pasando factura y el local salió en busca de la victoria.

El Pochi Chávez, la figura del partido, tuvo las más claras para el equipo boliviano, pero entre Esteban Andrada y la mala puntería, le negaron el grito.

Sobre el final, Nahitan Nández tuvo una muy clara tras una buena jugada de Emmanuel Reynoso, pero el uruguayo no pudo definir bien.

Final en Cochabamba y punto para Boca en el arranque de la Copa Libertadores. No fue una buena actuación del equipo de Alfaro, pero no perdió. En la próxima jornada, Boca recibirá a Deportes Tolima el martes que viene en la Bombonera, mientras que Wilstermann será visitante de Paranaense, en Brasil.

Fuente: TNT Sports

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión