22.45 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 10:38 am
VERANO 2022
#Espectáculos | Marama vuelve a Mar del Plata
Lunes 10 de Enero de 2022
Este miércoles 12 de enero, 21hs, será el regreso de Marama en verano a Mar del Plata con un show apto para todo público en Gap (Constitución 5780). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y por la aplicación BLACK ID.

Puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420 - Mar del Plata), CONEX (San Martín 3263 - Mar del Plata) y en ADN Store (Calle 61 N° 2813 - Necochea).

NUNCA MÁS



YA NO LLORA


Desde que la banda puso fin a una carrera corta y exitosa en todo Latinoamérica y parte de Europa.
El 26 de octubre del 2020 MARAMA ya hacía sus primeros movimientos anticipando lo que posteriormente sería la vuelta.
Siendo así, trending topic en los principales países de Latinoamérica. El 28 de septiembre se concretó la vuelta a los escenarios y acompañado de su show en Montevideo MARAMA presentó su nuevo single “Ya no llora”.

Rápidamente las redes estallaron, convirtiéndo el video en tendencia en varios países y tendencia global. Con 1.500.000 millones de visualizaciones en tan solo 24hs.

El 28 de septiembre salieron a la venta las entradas de su primer show en el ANTEL ARENA de Uruguay agotando en menos de 24hs la totalidad de las localidades."La Feliz" fue elegida para dar el primer concierto en suelo argento el pasado 21 de noviembre.

MARAMA regresó a la Argentina para brindar una serie de conciertos inolvidables y por eso este verano dice presente en Mar del Plata en la semana más caliente del año.

Marama integrantes:
Agustin Casanova – Voz
Pablo Arnoletti – Percusión
Agus Duarte – Batería
Martín Lopez – Guitarra
Matias Besson – Bajo
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión