13 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 04:27 am
ARTISTAS LOCALES
#Música | Científicos del Palo lanzó "Hong Kong", un adelanto de su próximo disco, “Justicialista 2”
Domingo 22 de Agosto de 2021
"Hong Kong" es parte del disco "Justicialista 2" de Científicos del palo, y tiene como particularidad el hecho de que es el primer tema de la banda en el que no hay guitarra, ya que es un funk donde se destaca el tándem bajo - batería. "Pepo" San Martín se encargó del bajo, la voz y los sintetizadores, "Tomy" Sainz (Huevo, Ca7riel, entre otros.) tocó la batería y Agustín Piva agregó programación. Federico Paez se encargó de la producción y la mezcla, y Luciano Lucerna de la masterización.



Sobre Científicos del Palo

Científicos del Palo fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Ángel Greco en batería.
En sus más de 15 años de historia han editado seis discos: "Ante todo, buenas tardes" (2004), "Indigencia y distancia" (2007), "Gorilophrenia" (2010), "La Histeria Argentina" (2013), "El Maravilloso Mundo Animal" (2015) y "Justicialista" (2017).

Actualmente la banda está lanzando temas de su próximo disco que será presentado en vivo en el mes de Diciembre del 2021.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión