18.75 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 05:13 am
POLÍTICA
#Política | El Correo Argentino y el desarrollo de las economías regionales
Martes 16 de Marzo de 2021
El gobernador Juan Manzur, recibió en la Casa de Gobierno de Tucumán a la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, para trabajar en conjunto con los distintos servicios que ofrece el correo a la comunidad.

Participó del encuentro en la capital tucumana el director nacional del Correo, Rodolfo "Manino" Iriart, quien destacó la importancia del servicio que prestan para el desarrollo de las economías regionales. Asimismo resaltó que es fundamental la combinación de los sectores público y privado.

Por su parte, Piesciorovski sostuvo: "nos pusimos a disposición del Gobernador y de todos los tucumanos para generar desarrollo económico en las distintas regiones con los distintos servicios que ofrece el correo. Es un organismo del Estado nacional, y Tucumán cuenta con 41 sucursales que y 300 trabajadores que son servidores públicos".

Y agregó: "También hablamos de las diferentes medidas sanitarias y como se llevarán a cabo las elecciones de este año ya que el Correo tiene a cargo la distribución de las urnas en toda el país y luego el traslado de los sobres".

Por esa razón, sostuvo que "charlamos de las particularidades de algunas localidades del interior y sucursales del correo se convierte en verdadero vínculo con ambos estados".

Posteriormente, Iriart estuvo reunido con el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ing. Álvaro Simón Padros.

La agenda del ex diputado provincial de Mar del Plata continuará con visitas y firmas de convenios en distintos puntos del país, como Río Negro en los próximos días.

Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión