17.85 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 03:36 am
CIUDAD
#8M | Reconocerán a marplatenses destacadas por el Día de la Mujer
Domingo 07 de Marzo de 2021
La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) reconocerá la labor de marplatenses destacadas en sus actividades, en un acto por el Día Internacional de la Mujer que se llevará a cabo el próximo lunes.

Las mujeres que recibirán una distinción este 2021 serán: Fernanda Raverta, actual titular de Anses por su trayectoria política; el proyecto literario "La saga de las 7 escritoras", por su aporte a la cultura, y Adriana Ferreiro por su rol empresarial.

En tanto, el reconocimiento al espíritu emprendedor será para Lorena Reils; a la acción sindical, para Graciela Ramundo; a la acción social para Margarita Bagnato; por su Compromiso Comunitario, a Silvia Martínez y por su labor en la salud, a Viviana Bernabei.

Además se entregarán dos menciones especiales.

En primer lugar será distinguida la obra de teatro "La Revolución de las Princesas" que a través del arte escénico "revaloriza" la labor de la mujer, y la familia de Eliana Krawczyk, la primera mujer oficial submarinista del país y de Sudamérica, que falleció junto a sus 43 compañeros del ARA San Juan.

El acto será el lunes 8 a las 10, en la Banquina de los Pescadores.
Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión