15.73 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 19:33 pm
CIUDAD
#Coronavirus | Montenegro: “La situación que está viviendo nuestra ciudad, la provincia y el país no es joda”
Viernes 20 de Marzo de 2020
El intendente Guillermo Montenegro dio una conferencia de prensa donde indicó que “la situación que se está viviendo en nuestra ciudad, la provincia y el país no es joda”.

“Esta situación no es joda, amerita una responsabilidad de todos los marplatenses de quedarnos en casa, no da lugar a la viveza criolla, a que nosotros podamos entender que salimos dos o tres veces por día a decir que hacemos compras”, dijo el jefe comunal.

Asimismo, comentó que “Mar del Plata demostró que somos un pueblo solidario, no hubo grieta política, todos trabajamos juntos. Hoy la solidaridad es quedarnos en casa”.

“La situación que está viviendo nuestra ciudad, nuestra provincia y el país, no es joda. Es lo único que nos está pidiendo el presidente y desde el gobierno provincial y municipal. Tenemos que asumir ese compromiso y hay que cumplirlo”, remarcó el intendente.

En tanto, apuntó que “quedó claro cuáles son las consecuencias a nivel mundial de no cumplirlo. El presidente nos pidió solo once días de quedarnos en casa. Demostremos como pueblo que estamos a la altura de las circunstancias”.

“Le exigí a todos los funcionarios a realizar las denuncias para las personas que no cumplan con el decreto que estableció el presidente”, agregó.

Por último, Montenegro, manifestó que “se está trabajando con el cumplimiento del decreto en los barrios”. “La primera etapa era trabajar en los ingresos a la ciudad. La utilización del espacio público está limitada absolutamente para que se mueva la gente que está dentro de las excepciones”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión