20.38 ° C
Mar del Plata
Martes 16 Abril de 2024 13:48 pm
POLÍTICA
#Política | Confirmado: Santiago Bonifatti será el secretario de Gobierno de Guillermo Montenegro
Martes 12 de Noviembre de 2019
Fue presentado esta mañana por el intendente electo. “Dar este paso es asumir una responsabilidad pero fundamentalmente es un gesto de madurez política porque la ciudad necesita de todos”, señaló Bonifatti. Montenegro confirmó también a Viviana Bernabei en la secretaría de Salud.

Esta mañana en conferencia de prensa el intendente electo, Guillermo Montenegro, presentó oficialmente a quien será su secretario de Gobierno. El actual concejal Santiago Bonifatti se hará cargo de una de las áreas más sensibles que tiene el gobierno municipal.

Al respecto el intendente electo señaló que “esto va más allá de una consideración política personal. Esto no significa que Santiago y su equipo se suman a Cambiemos sino que somos un grupo de marplatenses trabajando por la ciudad, eso es lo que nos une”.

Luego Bonifatti señaló que “nuestro compromiso más importante es con Mar del Plata. Cuando Guillermo nos ofreció esta posibilidad no dudamos en honrar nuestra palabra y aceptar trabajar para el desarrollo de los marplatenses”.

En ese sentido el futuro funcionario aclaró que “dar este paso es asumir una responsabilidad pero fundamentalmente es un gesto de madurez política porque la ciudad necesita de todos. Esta convocatoria que hizo Guillermo encontró en nosotros odios atentos y esperemos que en otros dirigentes ocurra lo mismo”.

Bonifatti tiene experiencia en la gestión ya que fue funcionario del Emvial durante la gestión de Gustavo Pulti y además ocupó otros cargos dentro del municipio lo cual lo posiciona de buena manera para lidiar con los problemas políticos que afronte la gestión de Guillermo Montenegro.

OTRAS CONFIRMACIONES

Durante el encuentro con la prensa Montenegro también confirmó oficialmente que la directora del Materno Infantil, Viviana Bernabei estará al frente de la secretaría de Salud. Esta se suma a la actual directora regional de Desarrollo Social de la Provincia, Florencia Toledo, quien ocupará la Secretaría de Desarrollo Social, el abogado Franklin Llan de Rosos en Legal y Técnica, Germán Blanco en Hacienda, Sebastián Puglisi en Educación y Carlos Balmaceda en Cultura.

Fuente: LoQuePasa.Net
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión