El Municipio realizó trabajos de puesta en valor en Villa Primera

Personal del EMVIAL, EMSUR y OSSE llevó adelante tareas de bacheo, limpieza, señalización y reparación de luminarias en distintos sectores del barrio Villa Primera.

La Municipalidad de General Pueyrredon realizó este miércoles una jornada de trabajos de puesta en valor en el barrio Villa Primera, con intervención de distintas áreas municipales.

Las tareas comenzaron en la zona de Ituzaingó e Italia, donde personal de Ingeniería de Tránsito pintó la senda peatonal en la esquina de la Escuela Primaria N°29 “Dr. Mariano Moreno”. Además, se ejecutaron trabajos de bacheo de hormigón en Italia y Ayacucho.

Por otro lado, el equipo de bacheo express trabajó en Ituzaingó y Chaco, mientras que el EMSUR llevó adelante tareas de limpieza de microbasurales y personal de OSSE atendió distintos reclamos puntuales.

La jornada también incluyó trabajos de Alumbrado, con reparación y despeje de luminarias sobre calle San Juan y en Italia, en el tramo comprendido entre Maipú y Libertad.

Durante los trabajos, el intendente Agustín Neme recorrió las obras y el Centro Comercial a Cielo Abierto de calle San Juan, donde dialogó con comerciantes de la zona.

“Vamos a seguir trabajando en el mantenimiento de calles para mejorar la circulación y el día a día de los vecinos”, señaló el jefe comunal. “Mejorar luminarias y mantener el espacio público limpio y ordenado es prioridad”, agregó.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio