Chili Fernández es una de las grandes sensaciones de la movida tropical Argentina, ex integrante de la famosa banda Mensajeros del Amor, actualmente se luce como solista, vuelve a Mar del Plata este sábado 3 de abril a las 20 y llega por primera vez a Gap (Constitución 5780).
Últimas entradas a la venta por sistema Articket.com.ar o puntos físicos: En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263 y Kunga: 12 de Octubre y Edison. Tandil: Manhattan Instrumentos Musicales: Chacabuco 87 – y en Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813.
En 2020, Chili decide editar Adiós Para Siempre y darle un enfoque distinto. La canción tiene matices que van un poco más allá del ritmo de cumbia, poblándose con colores del Pop, del Vallenato -y hasta con algunas intervenciones de sintetizadores- ganando en fuerza y apreciaciones rítmicas novedosas. Un clásico en todas sus presentaciones que nunca había sido editado.
Desde muy chico estuvo involucrado con la música, su gran pasión. A los 6 años ya era parte del grupo Aloa, junto a su padre y su tío, a los 8 estuvo en Los Volcanes y a los 10 sorprendía como solista. Con tan solo 11 años, Chili Fernández se sumó al grupo Gitanos, siguiendo en el famoso Grupo Blue, y más tarde en Grupo Red, batiendo récords de shows en vivo y venta de CDs. En el año 2000 funda el famoso grupo Mensajeros del amor, teniendo un gran suceso y excelentes críticas, llegando a actuar en el Teatro Astros y el Teatro Gran Rex. Desde 2003 se desempeña como solista, habiendo lanzado aclamados discos como Por siempre y para siempre, Amor, familia y respeto, 180 grados, Dirección diferente, Libre, Sitio F, y Parte Diez.