El Millonario igualó sin goles en el estadio Guillermo Laza y desaprovechó la oportunidad de ser puntero en la zona B del Torneo Apertura. Facundo Colidio y Gonzalo Montiel encendieron las alarmas por molestias físicas.
River Plate no pudo sostener su buen momento y empató 0-0 ante Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza. El equipo de Marcelo Gallardo fue superior en el primer tiempo, pero no logró mantener el ritmo en la segunda parte, dejando escapar la chance de liderar la zona B del Torneo Apertura.
El Millonario mostró su mejor versión en los primeros minutos. A los ocho minutos, un centro de Marcos Acuña encontró a Maximiliano Meza, cuyo cabezazo exigió una destacada intervención del arquero Ignacio Arce, figura del encuentro. Sin embargo, la visita sufrió un golpe inesperado cuando Facundo Colidio debió salir reemplazado por una molestia en el aductor derecho.
River tuvo más oportunidades claras en el primer tiempo. Rodrigo Aliendro estuvo cerca de abrir el marcador tras un pase raso de Miguel Borja, pero nuevamente Arce evitó el gol. En tiempo de descuento, Borja eludió al arquero pero estrelló su remate en el palo.
El segundo dolor de cabeza para Gallardo llegó con Gonzalo Montiel, quien no salió a disputar el complemento por una molestia en el gemelo izquierdo, siendo reemplazado por Fabricio Bustos.
En el tramo final, Riestra inquietó a Franco Armani en la única jugada clara que tuvo. El Pulpo respondió con una gran atajada ante un remate de Pedro Ramírez en el epílogo del partido.
Con este resultado, River quedó segundo en la tabla con 19 puntos, uno menos que Independiente, que se medirá ante Racing en el clásico de Avellaneda. El Millonario volverá a jugar por el torneo local a fin de mes frente a Rosario Central, pero antes debutará en la Copa Argentina contra Ciudad Bolívar este miércoles.
Por su parte, Deportivo Riestra sumó su cuarto empate en los últimos cinco encuentros y se ubica quinto con 13 unidades. Su próximo compromiso será como visitante frente a Vélez en Liniers.