Buscan a Cecilia: no volvió a comunicarse con su familia desde el martes

📅 julio 22, 2026|⏱️ Lectura: 1 min.

Sus allegados no tienen noticias de ella desde el martes por la mañana. Indicaron que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y temen que pueda estar desorientada. Solicitan que cualquier información sea comunicada al 223 424-9475.

La familia de Cecilia inició una intensa búsqueda luego de perder contacto con ella desde el martes por la mañana. Según informaron sus allegados, la mujer no volvió a comunicarse con sus familiares y existe preocupación por su estado.

De acuerdo con lo informado por su entorno, Cecilia se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y está diagnosticada con psicosis, por lo que temen que pueda estar desorientada.

Sus familiares señalaron que pasaron la noche en una dependencia policial para avanzar con la denuncia por averiguación de paradero. Además, durante este miércoles continuaban realizando gestiones en el juzgado para intensificar la búsqueda.

El pedido de ayuda comenzó a difundirse junto a una fotografía de Cecilia y un número de contacto para quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero.

Ante cualquier dato que pueda contribuir a encontrarla, solicitaron comunicarse al 223 424-9475.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp
UNITE A LA COMUNIDAD

Recibí las noticias de Mar del Plata al instante 📲

Sumate a nuestro canal de WhatsApp para no perderte lo que pasa en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio