Boca: Russo atraviesa una internación domiciliaria con pronóstico reservado

⏱ Tiempo de lectura: 2 min

El club Xeneize confirmó que su entrenador, Miguel Ángel Russo, se encuentra bajo internación domiciliaria y recibe atención médica permanente. El DT de 69 años, que lucha contra un cáncer desde 2017, fue reemplazado por Claudio Úbeda en los últimos partidos.

Boca Juniors emitió un comunicado oficial este lunes por la noche informando que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, bajo el cuidado de su equipo médico y del cuerpo médico del club.

El técnico de 69 años, que desde 2017 enfrenta un cáncer de vejiga y de próstata, se encuentra con licencia médica desde fines de septiembre y fue internado en tres oportunidades durante el último mes por complicaciones en su salud. Su última aparición al frente del equipo fue el 21 de septiembre, en el empate 2-2 ante Central Córdoba en La Bombonera.

Ante su ausencia, Claudio Úbeda, su ayudante de campo, asumió la dirección técnica en los últimos encuentros, incluida la goleada 5-0 ante Newell’s. Tras el partido, Úbeda le dedicó la victoria: “Este triunfo se lo queremos dedicar a Miguel. Aunque no esté físicamente, está al tanto de todo y queremos que se ponga bien”.

El capitán Leandro Paredes también le envió fuerzas: “Es una victoria importante, se la dedicamos a Miguel porque es la cabeza del grupo. Le mandamos mucha fuerza”.

En redes sociales, el mensaje del club generó una ola de apoyo y mensajes de aliento para el entrenador. Entre ellos, se destacó el de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, quien escribió: “Mucha fuerza, Miguel”, junto a una foto de ambos en su paso por el Pincha.

El comunicado oficial concluyó con un mensaje de acompañamiento:

“Acompañamos a Miguel y su familia en este momento.”

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp
Scroll al inicio