
El Servicio Meteorológico Nacional elevó a naranja el nivel de alerta para la tarde de este lunes. Se esperan vientos del oeste que rotarán al sudoeste, con ráfagas de hasta 97 km/h y chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a alerta naranja la advertencia para este lunes en Mar del Plata por fuertes vientos. Durante la tarde, se esperan vientos del sector oeste, rotando al sudoeste, con velocidades de entre 40 y 60 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 97 km/h.
La alerta amarilla se mantendrá durante la madrugada y la mañana, con un incremento en la intensidad del viento. Por la tarde, además, podrían registrarse chaparrones. Para la noche, la advertencia volverá a ser amarilla y se esperan lluvias y un descenso de la temperatura, que llegará a los 6°, luego de una máxima de 15°.
Según el SMN, el martes se prevé una mejora de las condiciones después del mediodía, aunque continuará el frío, con una máxima de 14° y una mínima de 2°.
Ante el alerta, el Municipio recomendó circular con precaución, asegurar macetas y objetos sueltos de balcones y terrazas y no sacar la basura fuera del horario permitido.
Ante emergencias, se puede llamar a Defensa Civil al 103 o SAME al 107.
Recibí las noticias de Mar del Plata al instante 📲
Sumate a nuestro canal de WhatsApp para no perderte lo que pasa en la ciudad.

