Aldosivi arrancó el Clausura con un empate ante Defensa y Justicia

24 de julio, 2026 Lectura: 2 min.
Foto: Aldosivi (X)

El equipo marplatense igualó 1 a 1 en Florencio Varela por la primera fecha del torneo. Nicolás Cordero marcó para el Tiburón, mientras que David Barbona empató para el local con un golazo de tiro libre.

Aldosivi debutó en el Torneo Clausura con un empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, en el partido correspondiente a la primera fecha del certamen.

El equipo marplatense, que llegaba con el envión de haber eliminado a River en la Copa Argentina, logró ponerse en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo. Nicolás Cordero recibió de Tomás Fernández y definió ante la salida del arquero para marcar el 1 a 0, luego de una revisión del VAR que confirmó la validez del gol.

Defensa y Justicia reaccionó rápidamente y alcanzó la igualdad a los 28 minutos, cuando David Barbona convirtió un tiro libre con precisión para establecer el 1 a 1 definitivo.

Durante el encuentro, Aldosivi mantuvo el orden defensivo y pudo sostener el resultado ante un rival que intentó imponer la posesión de la pelota. El conjunto marplatense también contó con algunas oportunidades para volver a ponerse en ventaja, pero el empate terminó siendo el resultado final.

Con este punto, el Tiburón comenzó su camino en el Torneo Clausura y buscará sumar su primera victoria el próximo miércoles, cuando visite a Barracas Central desde las 14:30 por la segunda fecha.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp
UNITE A LA COMUNIDAD

Recibí las noticias de Mar del Plata al instante 📲

Sumate a nuestro canal de WhatsApp para no perderte lo que pasa en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio