
El Millonario se impuso 3-1 en la séptima fecha del Torneo Apertura 2026. Hubo ovaciones para el Muñeco y silbidos para el equipo en una noche cargada de emociones.
River Plate venció 3-1 a Banfield en el estadio Monumental y le puso punto final al segundo ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador.
En un clima atravesado por la emoción y también por el descontento de los hinchas, el equipo de Núñez fue superior y abrió el marcador a los 12 minutos con un gol de Lucas Martínez Quarta, quien lo celebró abrazando al DT. Sobre el cierre del primer tiempo, Mauro Méndez marcó el empate parcial para el Taladro.
Sin embargo, en el arranque del complemento, Sebastián Driussi volvió a poner en ventaja al local y, a los 13 minutos, Joaquín Freitas selló el 3-1 definitivo. Así, River cortó una racha adversa y despidió a su histórico entrenador con una victoria.
El “Muñeco” fue ovacionado por el público, aunque también hubo silbidos e insultos dirigidos a los jugadores, reflejo de un cierre de ciclo marcado por la tensión y los malos resultados recientes.


