
El Xeneize igualó 0-0 por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 y dejó una pobre imagen ante su gente. Preocupación por las lesiones de Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar.
Boca Juniors no pudo romper el cero frente a Platense y empató 0-0 en La Bombonera, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Claudio Úbeda volvió a mostrar una actuación deslucida y se retiró bajo una lluvia de silbidos.
Si bien el conjunto local tuvo las situaciones más claras, no logró vulnerar a un ordenado equipo visitante. La chance más peligrosa del primer tiempo fue para Platense, con un remate de Juan Ignacio Saborido que se estrelló en el palo. En el complemento, Boca intentó con mayor decisión, pero se encontró con la firme respuesta del arquero Matías Borgogno.
El ingreso de Edinson Cavani en el segundo tiempo no modificó el desarrollo y el malestar creció en las tribunas. Para colmo, Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar dejaron el campo con molestias físicas, lo que encendió alarmas de cara al próximo compromiso.
Boca dejó sus primeros puntos como local en el certamen y deberá recuperarse rápidamente, ya que el viernes recibirá a Racing Club en un duelo clave por la sexta fecha.
Foto: Platense


