
Un hombre fue sorprendido durante la madrugada dentro de un comercio de la zona de Alsina y Gascón. Había roto la persiana y un vidrio para ingresar y sustraer objetos. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Novena.
Durante la madrugada de este lunes, agentes de la Patrulla Municipal que realizaban recorridas preventivas por la zona de Alsina y Gascón advirtieron que la reja de un local comercial dedicado a la venta de mates se encontraba violentada.
Al ingresar para inspeccionar el lugar, los efectivos descubrieron a un hombre que intentaba ocultarse detrás de un mueble dentro del comercio. Inmediatamente se le impartió la voz de alto y se solicitó apoyo policial.
Minutos después, arribó personal de la Policía Bonaerense, con quienes se procedió a sacar al sujeto del interior del local. La inspección se realizó en presencia de un testigo, sin hallarse elementos peligrosos a la vista.
Según se constató luego, el hombre había roto la persiana metálica y el vidrio de la puerta de acceso con la intención de robar un parlante y dinero en efectivo.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Novena, donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno y fue remitido a sede tribunalicia.


