
Un chofer de taxi presionó el dispositivo de seguridad en Colón y Entre Ríos y, gracias al seguimiento del COM, la Policía interceptó el vehículo y detuvo a una pasajera con prendas robadas.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), respondió este jueves al pedido de un taxista que activó el botón de alerta en Colón y Entre Ríos.
De inmediato se dio aviso al personal policial y se inició el protocolo de seguimiento mediante las cámaras de seguridad. El vehículo fue interceptado en Rivadavia y Entre Ríos, donde el conductor explicó que una pasajera mostraba una actitud sospechosa.
Al identificarla, se comprobó que llevaba prendas de vestir robadas esa misma mañana, además de otros elementos cuya procedencia no pudo justificar. La mujer fue puesta a disposición de la Justicia.
Desde el municipio recordaron a taxistas, remiseros y colectiveros que pueden solicitar el Botón de Alerta a la Secretaría de Seguridad escribiendo al WhatsApp 2233406117.


