
Un operativo policial en Mar del Plata terminó con la clausura de una gomería y el secuestro de una gran cantidad de llantas y neumáticos cuyo origen no pudo ser justificado.
Efectivos de la Comisaría 16ª realizaron este viernes un importante operativo en una gomería ubicada en la zona de avenida Peralta Ramos y 12 de Octubre, donde secuestraron llantas y neumáticos de presunta procedencia ilícita. Durante el procedimiento, la zona permaneció cerrada al tránsito mientras se desarrollaban las tareas de inspección.
En el lugar, los agentes hallaron una gran cantidad de llantas y cubiertas almacenadas, muchas de ellas en una terraza a cielo abierto y en avanzado estado de deterioro. Los responsables del comercio no pudieron acreditar el origen de los elementos, por lo que se dispuso su secuestro y el traslado mediante camiones oficiales, con intervención del área de Inspección General del Municipio.
Como resultado del operativo, el comercio fue clausurado y un hombre de 46 años fue notificado en una causa por “averiguación de ilícito”, sin medidas restrictivas de la libertad. La investigación quedó a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen, de la UFI de Delitos contra la Propiedad Automotor, quien avaló lo actuado y ordenó continuar con las actuaciones correspondientes.


