Se enfureció por un dron, disparó al aire y le allanaron la casa

El procedimiento se realizó en Sierra de los Padres. El imputado, de 67 años, quedó acusado por abuso de armas agravado y le secuestraron armas y municiones.

Un hombre fue imputado por abuso de armas agravado tras ser denunciado por una vecina que lo acusó de efectuar disparos para intentar derribar un dron que sobrevolaba las inmediaciones de su vivienda.

Según la denuncia, el hecho ocurrió días atrás cerca de las 19:30, cuando la víctima aseguró haber recibido amenazas y que el acusado realizó detonaciones al aire luego de un altercado originado por el vuelo del dron. El episodio habría incluido una persecución en vehículo antes de que cesaran los disparos.

A partir de la investigación, personal policial realizó un allanamiento en la vivienda del imputado, donde secuestraron un revólver calibre 44 con municiones y una escopeta calibre 12/70, elementos que fueron enviados a peritaje.

Por disposición de la fiscalía interviniente, el hombre fue notificado de la formación de la causa, sin que se adoptaran medidas restrictivas de la libertad, mientras continúan las actuaciones.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio