
El hecho ocurrió de madrugada en un establecimiento de Gascón al 2000. La sospechosa ingresó tras forzar una puerta y fue aprehendida luego de un llamado al 911.
Un hombre de 43 años fue víctima de un robo mientras se encontraba alojado en un hotel de Gascón al 2000, durante la madrugada de este viernes. Según fuentes policiales, cerca de las 4:30 el huésped denunció que una mujer había ingresado a su habitación y le sustrajo el teléfono celular.
De acuerdo al relato, la víctima escuchó un ruido en la puerta y, antes de poder reaccionar, la mujer tomó el dispositivo y se encerró en una habitación contigua. Ante la negativa de devolver el celular, el hombre y el personal del hotel dieron aviso al 911.
Efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda acudieron al lugar y lograron aprehender a la mujer, de 28 años, recuperando el celular sustraído. La investigación determinó que la sospechosa había ingresado al establecimiento tras forzar una puerta de servicios.
La fiscal Mariana Baqueiro, a cargo de la UFI de Flagrancia, dispuso notificar a la imputada por el delito de tentativa de robo y su traslado a Tribunales para prestar declaración.


