
El Millonario se impuso 1-0 en Rosario con gol de Maximiliano Salas, exjugador de la Academia, y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Racing terminó con diez hombres tras la expulsión de Adrián “Maravilla” Martínez.
River derrotó este jueves a Racing en el Gigante de Arroyito y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina 2025. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Salas a los 5 minutos del primer tiempo, cumpliendo la “ley del ex” tras una asistencia de Facundo Colidio.
El duelo fue de ida y vuelta, con llegadas claras para ambos equipos. Franco Armani y Lucas Martínez Quarta fueron clave para sostener la ventaja ante las intentonas de Adrián Martínez, quien más tarde vio la roja por doble amarilla. En el complemento, Racing buscó el empate, pero careció de efectividad y el encuentro se detuvo varios minutos por las bengalas que encendieron sus hinchas.
Con este triunfo, River se medirá en semifinales con Independiente Rivadavia. En la otra llave se enfrentarán Lanús y Argentinos Juniors. Aún resta definir las fechas y sedes de los cruces que decidirán a los finalistas.


