13.94 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 04:02 am
CIUDAD
#Educación | El Municipio y la Universidad Nacional de Mar del Plata dictan Curso de Inglés
Jueves 18 de Julio de 2019
Está destinado a estudiantes que cursen carreras técnicas en este centro educativo como también público en general. La inscripción comienza el 5 de agosto. Las clases se dictarán martes y jueves en la sede del CETec.

La Secretaría de Tecnología e Innovación, a cargo de Sergio Andueza, informó que el 5 de agosto se abre la inscripción al Curso de Inglés que se dictará martes y jueves de 11 a 13 en la sede del Complejo Educativo Tecnológico (CETec) ubicada en av. Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatt.

El curso será dictado por el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Nacional de Mar del Plata y está dirigido a estudiantes de CETec y público en general. Las inscripciones a partir del 5 de agosto en San Martín 2583 piso 13 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17. El curso tiene un costo de 4 cuotas de $1486 y se pueden averiguar por descuentos. Para más información, los interesados pueden enviar un mail a idiomlab@mdp.edu.ar

Sergio Andueza informó que “avanzando con el desarrollo del Complejo Educativo Tecnológico, hemos acordado con el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Nacional de Mar del Plata para abrir un curso de Inglés, orientado a todos los estudiantes del CETec y también público en general”.

En esta misma línea, el secretario de Tecnología e Innovación agregó que “esta iniciativa surge luego de relevar varias empresas de tecnologías de la ciudad y detectar que una de las falencias encontrada es la falta del idioma inglés. Consideramos que es muy importante la combinación de estudiantes del CETec y esta posibilidad de sumar –en el mismo lugar y a contraturno- la enseñanza de inglés”.

“Muchas de las empresas tecnológicas venden servicios a país que hablan inglés y el problema es encontrar personas con el conocimiento técnico y, también, que sepan este idioma. Este curso es muy importante para formar talentos en una industria que necesita de recurso humano para poder seguir creciendo”, concluyó Andueza.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión