20.9 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 14:01 pm
SOCIEDAD
#Atención | Nueva charla sobre peligros en Internet en Tronador Concert
Domingo 14 de Julio de 2019
Será el próximo jueves 18 de julio a las 17.30 en el recinto ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 3143, con entrada libre y gratuita, orientado a los padres sobre la exposición de los niños en las redes.

El próximo jueves 18 de julio a las 17:30 en Tronador Concert la psicóloga María Paula Vega, la ingeniera Gabriela Degiampietro y el abogado Germán Vera Tapia, investigadores de InFo-Lab, presentarán la charla “¡Alerta! Menores sueltos en Internet. ¿Qué hacer para proteger a nuestros hijos en el mundo virtual”.

El encuentro estará dirigido a padres, madres, docentes y público general que participa del cuidado de niños, niñas y adolescentes, para concientizar sobre los peligros en Internet y redes sociales. En este sentido, los profesionales brindarán consejos para reducir aspectos de vulnerabilidad en el mundo virtual y cómo actuar si descubrimos que los menores son víctimas de situaciones de riesgo en el ciberespacio.

La psicóloga María Paula Vega, la ingeniera Gabriela Degiampietro y el abogado Germán Vera Tapia forman parte del Proyecto de Extensión Permanente “Internet Sana” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, que se viene desarrollando hace más de tres años a través de diferentes talleres en Mar del Plata y región.

El encuentro será en el Tronador Concert, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos Nº 3143, tendrá entrada libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia con previa inscripción a proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión