19.51 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 19:38 pm
ACTUALIDAD
#Atención | Jueves sin clases en la mayoría de establecimientos educativos públicos y privados
Miércoles 26 de Junio de 2019
A raíz del Día del Empleado Estatal, al paro de docentes municipales y a una jornada de la Junta Regional de Escuelas Católicas, apenas un puñado de colegios privados tendrá clases.

Este jueves 27 de junio no se dictarán clases en la mayoría de las escuelas públicas y privadas del Partido de General Pueyrredon, debido a una serie de medidas y acontecimientos que afectarán el ciclo lectivo.

En el caso de los establecimientos que dependen del sistema educativo provincial, se verán afectados por el asueto del Día del Empleado Estatal.

Por otro lado, los jardines y escuelas que forman parte del Sistema Educativo Municipal se verán afectados debido a que los docentes llevarán adelante un paro, mientras que el resto del personal hará una retención de tareas, en el marco de un reclamo por el pago de la Bonificación Docente.

En tanto, los colegios privados de gestión católica estarán afectados a las XII Jornadas Diocesanas de Educación para el Amor y la Familia, con lo cual tampoco se dictarán clases.

De esta manera, solo habrá clases en aquellos colegios privados que no forman parte de la JUREC.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión