11.22 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 08:55 am
DEPORTES
#CopaAmérica | Argentina superó a Qatar y enfrentará a Venezuela en cuartos de final
Domingo 23 de Junio de 2019
El elenco comandado por Lionel Scaloni venció a los asiáticos en Porto Alegre y se quedó con el segundo puesto del Grupo B. Lautaro Martínez y Sergio Aguero, los autores de los goles. La Albiceleste enfrentará a la Vinotinto de Rafael Dudamel el próximo viernes en el Maracaná.

El encuentro arrancó de gran manera para la Albiceleste: pasados tres minutos, el actual delantero del Inter de Milán aprovechó una grave pifia defensiva en la salida qatarí y definió al primer palo del arquero del cuadro asiático. El equipo no logró crecer en la primera parte y se fue con dudas al descanso.

Con los ingresos de Marcos Acuña, Germán Pezzella y Paulo Dybala, Argentina logró tener mayor posesión y, con buenos rendimientos de Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, consiguió imponer las condiciones en la segunda parte. A poco del final, Sergio Agüero cerró el partido con una gran jugada individual. Festejo en Porto Alegre.

En cuartos de final, Argentina enfrentará a Venezuela. Será el próximo viernes 28 de junio desde las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro. Qatar, por su parte, dijo adiós al certamen continental.

Fuente: Doble Amarilla
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión