20.51 ° C
Mar del Plata
Martes 16 Abril de 2024 05:28 am
DEPORTES
#FederalA | Alvarado quiere dar un salto histórico en el Minella
Domingo 23 de Junio de 2019
El "Torito" recibirá este domingo a las 19,30 a San Jorge de Tucumán. Un triunfo le dará el ascenso a la Primera B Nacional. Se espera un marco espectacular en el Minella.

Alvarado buscará este domingo el ansiado ascenso a la Primera B Nacional, cuando reciba desde las 19,30 a San Jorge de Tucumán en el Minella. Se espera un marco espectacular para un partido que el equipo marplatense espera desde aquella final perdida ante Arsenal de Sarandí en 1992. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin, de Santa Fe.

El equipo marplatense viene de rescatar un valioso empate en Tucumán y este domingo contará con todo a favor para dar el salto de categoría. No obstante, deberá mostrar un buen nivel ante un rival peligroso. El gol de visitante no tiene valor extra: si empatan, irán a penales.

Ante la gran demanda de localidades, la dirigencia de Alvarado decidió abrir la popular sur, luego de que se agoten las entradas de la cabecera norte. Las boleterías del estadio abrirán a las 14 para todos aquellos que se decidan a último momento.

El entrenador Mauricio Giganti aún no confirmó el equipo, aunque el “Torito” formaría con Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Cristian Canuhé y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Emiliano López.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Leer más:  AlvaradoFederal A
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión