9.7 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 08:05 am
CIUDAD
#Temporal | Ya no quedan evacuados y cerraron el CIC Malvinas
Jueves 20 de Junio de 2019
Pese al feriado, las delegaciones comunales continuaron con un plan de escurrimiento de calles con maquinaria propia y OSSE no ha cesado en su labor con varias cuadrillas en terreno.

Con respecto a las consecuencias del temporal, la Municipalidad informó que tras el almuerzo las 40 personas que permanecían evacuadas en el CIC Malvinas retornaron a sus casas.

Además, se indicó que a partir de este viernes se inicia el periodo de asistencia con elementos que provee la Secretaría de Desarrollo Social como chapas, tirantes y alimentos, de acuerdo a cada situación.

"Luego de un año sin tener evacuados tomamos estos casos con la seriedad que ameritan y tenemos el equipo de la Secretaría funcionando a pleno para que las familias superen este momento con la ayuda del municipio. El Centro de evacuados funcionó muy bien articulando nosotros con las demás áreas y agradeciendo a Cruz Roja el aporte de siempre", dijo la titular de Desarrollo Social, Patricia Leniz en el CIC que fue cerrado.

Cabe señalar que pese a ser feriado, las delegaciones comunales siguen adelante con un plan de escurrimiento de calles con maquinaria propia y OSSE no ha cesado en su labor con varias cuadrillas en terreno. Similar es el panorama en Alumbrado para la reparación de semáforos y/o luminarias dañadas por las lluvias y el viento, cuyo alerta ha concluido ayer.

Se recuerda por último que desde este viernes se reanuda el servicio educativo en todos los niveles y turnos.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión