19.37 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 18:59 pm
SOCIEDAD
#Importante | La UNMDP reprogramó la Muestra Educativa para el Ingreso 2020
Miércoles 19 de Junio de 2019
Este año se desarrollará los días lunes 24 y martes 25 de junio de 10 a 18hs. en el Centro Cultural Estación Sur de Alberti y Las Heras. La fecha de la muestra fue reprogramada a último momento, debido a la suspensión de clases en la ciudad por alerta meteorológico.

Christian Cardoso, Director del Área de Ingreso de la Universidad Nacional de Mar del Plata, destacó que este año la Muestra tiene “la particularidad de centrarse en la tecnología y la innovación. Y el eje temático estará puesto en el proceso de “despapelización” que desde hace varios años ha iniciado la Universidad”. Cardoso indicó que esta nueva edición no sólo pretende brindar información sobre las carreras, sino que también será una oportunidad para conocer el trabajo que diariamente realizan las Facultades y la Secretaría Académica.

Como en ediciones anteriores, dentro del cronograma de actividades, está prevista la realización de charlas informativas y de orientación vocacional en las que el factor tecnológico y audiovisual tendrá protagonismo.

Respecto al período de inscripción para el ciclo 2020, desde el Área de Ingreso informaron que desde el 18 de junio y hasta el 30 de noviembre comenzará el período de preinscripción para todas las carreras de la Universidad Nacional de Mar del Plata a través de la web.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión