15.24 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 00:18 am
ACTUALIDAD
#Ahora | Suspenden las clases para el turno mañana por alerta de fuertes vientos
Martes 18 de Junio de 2019
La Municipalidad de General Pueyrredon, por intermedio del Centro de Operaciones en Emergencia (COE), comunicó la suspensión de clases este miércoles en todos los niveles de enseñanza del turno mañana. La medida responde a un alerta meteorológico por fuertes vientos. Se esperan ráfagas que superen los 80 km/h.

Luego de una nueva reunión del Comité de Contingencias Municipal en horas de la tarde, el intendente Carlos Fernando Arroyo decidió suspender las clases en todos los servicios educativos tanto públicos como privados del Partido de Gral. Pueyrredon, para el turno mañana de este miércoles.

Desde el Comité se informó que a las 9.30 habrá una nueva comunicación, luego de evaluar las situaciones climáticas para la tarde.

Hasta el momento, se registraron 33 evacuados. Además, desde Defensa Civil confirmaron que –si bien las lluvias disminuirán- se esperan fuertes vientos para las próximas horas, los que sumados a las bajas temperaturas justificaron la decisión tomada.

De esta manera, por segundo día consecutivo, las condiciones meteorológicas adversas obligan al municipio a suspender el dictado de clases.

En tanto, a las 9 de la mañana el COE volverá a reunirse para analizar el impacto que haya tenido el fenómeno climático y de ser necesario tomar alguna medida con las clases en el turno tarde.



¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión