10.6 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 00:54 am
ACTUALIDAD
#Atención | Suspenden las clases para este martes en el turno mañana
Lunes 17 de Junio de 2019
Las autoridades del municipio de General Pueyrredon anunciaron que se suspenden las clases del turno mañana este martes debido a las fuertes tormentas y vientos que azotan la ciudad.

"Mañana martes no habrá clases en el turno mañana en todos los establecimientos educativos públicos y privados del Partido de General Pueyrredon", anunció el municipio.

En tanto, respecto al turno tarde "mañana a las 10 hs. habrá otra reunión para definir si habrá clases", expresa el comunicado.

La medida responde a los informes meteorológicos que señalan la continuidad del proceso de mal tiempo que incluirá ráfagas de vientos e intensas lluvias.

Debido a las precipitaciones ocasionadas desde las primeras horas de este lunes, se produjeron anegamientos en decenas de calles e inconvenientes en diferentes sectores de la periferia.

A su vez, varios establecimientos educativos volvieron a sufrir inconvenientes con filtraciones en los techos así como en los alrededores dificultades en los accesos.

Cabe señalar que, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó los dos partes de alerta por fuertes vientos y tormentas para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, con lo cual el mal tiempo se extenderá hasta el martes, inclusive.

“En el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas”, indicaron desde el SMN.

“Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del martes 18, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”, se agregó.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión