9.86 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 06:17 am
CIUDAD
#Emvial | Habilitan giro a la izquierda en Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza
Martes 11 de Junio de 2019
Además, desde el EMVIAL se realizará la señalización vial integral en todo el recorrido de Peralta Ramos desde Juan B. Justo y terminará en av. Mario Bravo, demarcando sendas peatonales, divisores de carril y líneas de frenado.

En el marco de tareas de señalización vial que se realizan en Jacinto Peralta Ramos desde Juan B. Justo a Mario Bravo, en el transcurso de este martes, Vialidad Municipal agregará un giro a la izquierda en ambas manos en el cruce de Fortunato de la Plaza.

"Allí existe un conflicto que complica a la circulación regular del tránsito. Desde la comunidad educativa de la Escuela Jorge Luis Borges, los vecinos y comerciantes nos pidieron una solución y nos estamos ocupando de resolverlo de la mejor forma posible", explicó el titular de Vialidad Municipal, Pablo Simoni.

Respecto al giro a la izquierda, el titular de Vialidad justificó que "allí se resuelve el denominado “rulo” para el retome de la Avenida. Dado que la calle Carasa cuenta con un ancho de 7 metros que no permite los estacionamientos de ambos lados de mayor circulación. Es una solicitud de la zona y está fue la mejor opción para poder resolver el inconveniente".

En la misma línea, Simoni explicó que "no solo restauraremos la señal luminosa y agregaremos los giros a la izquierda, sino que estamos llevando adelante una señalización vial integral en todo el recorrido que comienza en Juan B. Justo y terminará en av. Mario Bravo. Dos calderas para demarcación vial en caliente de Ingeniería de Tránsito trabajan en el lugar realizando las sendas peatonales, divisores de carril y líneas de frenado".

Por último, el funcionario municipal solicitó "precaución en los próximos días a todos los vecinos que usan la avenida porque estaremos trabajando con dos calderas en simultáneo y habrá momentos donde el tránsito se vea interrumpido y con carriles cortados de forma parcial", selló.

Leer más:  EmvialTránsito
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión