12.77 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 04:55 am
DEPORTES
#FutbolLocal Nación y Urquiza disputarán el primer partido de la final
Sábado 08 de Diciembre de 2018
Este sábado 8 de diciembre se disputará el encuentro de ida entre Nación y General Urquiza en el "Mario Della Torre" a partir de las 15:30.

El encuentro de ida de la Final del Torneo "Norberto Omar Eresuma" tendrá lugar este sábado 8 de diciembre en el "Mario Della Torre" donde Nación recibirá a General Urquiza a partir de las 15:30 con el arbitraje de Franco Campagnoli.

Si hay algo que demostraron Nación y General Urquiza en semifinales es que todo se puede luego de dejar en el camino a los últimos campeones y finalistas del certamen local como lo son Círculo y Kimberley. Por eso, a partir de esa premisa, esta serie definitoria se jugará de manera especial, sabiendo de ambos lados de que la copa está al alcance de la mano.

Por clasificación en la Zona Campeonato, los 180 minutos comenzarán en el "Mario Della Torre" ya que los Bichos Azules finalizaron quintos mientras que los dirigidos por el "Tano" Di Fonso lo hicieron en la tercera colocación. Por eso, las obligaciones estarán en el dueño de casa que no contarán con Agustín Jerez, la referencia de área, por acumulación de amarillas. De la vereda de enfrente, el ausente por la misma condición será el polifuncional Alberto Flores.

A partir de ello, seguramente ambos clubes expondrán un encuentro muy parejo en el que no hay un favorito absoluto y, cada uno con sus herramientas, intentarán imponer su ritmo de juego.

PROGRAMACIÓN

Cancha: Nación
Hora: 15:30
Árbitro: Franco Campagnoli.
Asistentes: Franco Mele y Ezequiel Rodas.
4to Árbitro: Sebastián Aquino

Foto: Pato Celano
Fuente: Liga MarplatenseLiga MarplatenseLiga MarplatenseLiga Marplatense
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión