El intendente Arroyo dio una conferencia de prensa y apuntó duramente a quienes critican su gestión. "No tienen la más puta idea de cómo es la ciudad”, disparó.
El Jefe Comunal Carlos Arroyo brindó una conferencia de prensa para brindar detalles acerca de la designación de personal en la planta del municipio y familiares que forman parte de la planta política de su gestión. En la misma evidenció su molestia debido a las críticas y dejó frases más que polémicas dirigidas a la oposición.
“Una de las grandes desgracias de Mar del Plata es que opina gente idiota, que no tienen idea de lo que hablan, pero tienen la soberbia de calificar mi gestión”, resaltó el intendente y continuó “esas mismas personas son las que tienen que tomar un taxi y preguntarle dónde están los pozos. Eso demuestra que no tienen la más puta idea de cómo es la ciudad”.
Por otro lado y ante la consulta sobre la designación de familiares dentro de la gestión, Arroyo dijo que “estas personas están en la municipalidad desde antes que yo sea concejal. Por otro lado no son hijos míos por lo tanto no son familiares. Se habló de hijastros y eso es mentira. Ellos trabajan en la comuna hace tiempo”.
En cuanto a los nombramiento, y basado en las bajas por cesantías, renuncias, jubilaciones y fallecimientos registrados en el área de Coordinación Administrativa de la Secretaría de Gobierno, desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 10 de mayo de 2019, el jefe comunal señaló que hubo 761 egresantes y 625 ingresos.