La reconocida cadena internacional abrirá su primer local en la ciudad en diciembre, en la esquina de Avellaneda y Güemes. Ofrece entre 80 y 100 puestos de trabajo directos y múltiples oportunidades laborales indirectas. El municipio ya recibe currículums.
En el marco de nuevas inversiones en Mar del Plata, el intendente Guillermo Montenegro anunció la llegada de Hard Rock Café, la icónica marca gastronómica que abrirá por primera vez en la ciudad. El local, actualmente en construcción en la emblemática esquina de Avellaneda y Güemes -donde funcionó un Blockbuster-, estará listo para diciembre con el objetivo de aprovechar la temporada de verano.
Montenegro celebró la apuesta de la firma: “Una marca mundial que llega a generar trabajo todo el año y a posicionar a Mar del Plata como atracción turística. Ahora, como Londres, Nueva York o París, nuestra ciudad estará en las remeras de Hard Rock Café”, destacó en sus redes sociales.
Según adelantaron los responsables de la franquicia, se prevé la contratación de entre 80 y 100 empleados directos, además de múltiples empleos indirectos. El vicepresidente de franquicias de la compañía, Ramón Higuerey, confirmó que ya reciben currículums.
Los interesados pueden postularse enviando su CV a empleo@mardelplata.gob.ar, comunicándose por WhatsApp al +54 9 223 355-3116, o acercándose a la Oficina de Empleo Municipal (Marcelo T. de Alvear 115) de lunes a viernes de 8.15 a 14.30. También se reciben consultas en Salta 1842, 5° piso, en el mismo horario. Más información en
https://www.mardelplata.gob.ar/empleo.