Cuenta regresiva para el show de La Delio Valdez en Mar del Plata
Lunes 04 de Agosto de 2025
La Orquesta Delio Valdez vuelve este sábado a Mar del Plata con un espectáculo renovado para presentar sus clásicos y nuevas canciones.
La cita será este sábado 9 de agosto, desde las 22:00, en Plaza de la Música Mar del Plata (Constitución 5780), y prometen una noche de fiesta, emoción y cumbia con identidad propia. Últimas entradas a la venta a través de articket.com.ar. Solo para mayores. La fiesta contará con la presencia de DJ Sonido Parrandero.
Con una puesta en escena poderosa, La Delio Valdez, invita al público marplatense a ser parte de este nuevo capítulo, con un show vibrante y emotivo, donde la cumbia se fusiona con sonidos contemporáneos y una propuesta artística que trasciende géneros.
Este 2025, el grupo presentó su sexto disco: “El Desvelo" con 12 canciones originales que abordan temáticas como el amor, el desamor, la lucha personal, la celebración, el deseo y la frustración. Un disco que reafirma su identidad colectiva, utilizando la música como refugio y vehículo de expresión.
Con este nuevo trabajo, la banda le dio la bienvenida a una nueva etapa en su carrera, marcada por la exploración de sonidos más profundos y letras que combinan lo íntimo con lo trascendental.
Entradas a la venta en articket.com.ar y punto de venta en efectivo en Mar del Plata: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y Cónex (San Martín 3263). ADN Store: Calle 61 N° 2813 (Necochea). Tecnocentro: Rivadavia 3065 (Olavarría). Metal Rock Indumentaria: Sarmiento 849 (Tandil). Tampico: Buenos Aires 305 (Dolores). PC Cell: Roca 402 esquina Rondeau (Bolivar).