16.46 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 19:09 pm
SOCIEDAD
#Duelo Murió Rodrigo Sabio, reconocido periodista de la ciudad
Martes 04 de Diciembre de 2018
Rodrigo Sabio murió este martes a la noche a los 50 años luego de no haberse podido recuperar de una neumonía que lo afectó durante los últimos meses.

La noticia fue comunicada a través de la cuenta de facebook de Barrilete Cósmico, programa radial que marcó una época en la radiofonía marplatense.

Sabio era periodista y se especializaba en espectáculos. Más precisamente, realizaba columnas en distintas radios y portales periodísticos de la ciudad sobre cine, estrenos y clásicos.

Afectado por una grave neumonía, en junio pasado Sabio fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos y sus allegados iniciaron una campaña para reubicar a los más de 20 perros callejeros que él había adoptado.
Sabio estuvo internado más de dos meses en terapia intensiva, ya que la enfermedad además había provocado que se agravara su diabetes, lo que motivó “una mala evolución”, según sus allegados.

Luego del tiempo mencionado, Sabio se recuperó y recibió el alta médica. Sin embargo, sufrió una recaída y en los últimos días debió ser internado nuevamente, hasta que finalmente falleció.

Sabio, nacido el 15 de marzo de 1968, había estudiado Locución Nacional en Escuela Universitaria de Teología-Cedier. En Mar del Plata, trabajó en las emisoras Rock & Pop y Metro, entre otras. Uno de los puntos destacados de su carrera fue su protagonismo en el programa radial Barrilete Cósmico, que condujo junto a Pablo Vasco, Esteban Salinas y Luciano Carrera.

¡Hasta siempre, Rodrigo!
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión