19.48 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 18:32 pm
CIUDAD
#InspecciónGeneral | Se clausuró un lavadero y se controlaron vehículos sobre avenida Jara
Miércoles 22 de Mayo de 2019
La Dirección General de Inspección General –junto con personal de la DDI- llevó adelante un operativo sobre la avenida Jara, donde se controló la ocupación indebida de espacio público y las condiciones reglamentarias de los comercios ubicados sobre esa arteria. En consecuencia, se labraron 10 actas y se procedió a la clausura de un lavadero.

“En dicho marco, se ha infraccionado a diversos lugares por ocupación de la vía pública con gran cantidad de automóviles para la venta”, señalaron desde el Departamento Operativo de Inspección General. “Llevamos adelante un operativo de características inéditas, por el trabajo de relevamiento previo. No obstante la contravención municipal, también tomó intervención personal de la DDI a los fines de controlar la legalidad de los vehículos que allí se encontraban, averiguando si operaba algún pedido de secuestro activo. En este caso, el resultado fue negativo”, agregaron

También se procedió a la clausura de un comercio que funcionaba como lavadero y cochera ubicado en Jara 3155, por no contar con certificado de habilitación municipal ni reunir condiciones estructurales ni de seguridad para su funcionamiento.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión