17.15 ° C
Mar del Plata
Domingo 05 Diciembre de 2021 13:52 pm
DEPORTES
#Basquet | Quilmes volvió a fallar y quedó al borde del precipicio
Martes 21 de Mayo de 2019
El “Tricolor” se desplomó en el tercer cuarto y cayó por 99 a 65 con Atenas por el segundo juego de la permanencia. Los de Bianchelli deberán ganar dos partidos en Once Unidos para forzar un quinto juego.

Quilmes cayó por 99 a 65 con Atenas en Córdoba y quedó a un juego de bajar de categoría en el circuito del básquet nacional. Para que eso no sucede, el “Tricolor” deberá ganar los dos próximos juegos en Once Unidos y luego imponerse en la casa de el “Griego”.

El conjunto marplatense volvió a fallar y desmoronarse en el tercer cuarto. En líneas generales, tras un primer tiempo muy parejo, terminó siendo superado ofensiva y defensivamente durante todo el complemento.

Frazier y Jackson, los dos foráneos, fueron los máximos anotadores, con 17 y 15 respectivamente. En el lado local, se destacaron Martina, con 21, y Romano, con 20.

No será fácil, pero la ilusión es lo último que se pierde y eso lo saben los hinchas de Quilmes, que volverán nada más y nada menos que a su casa, a Once Unidos, el próximo sábado para dar el primer paso en la búsqueda de revertir la serie de playout.

Fuente: El Marplatense
Leer más:  AtenasBasquetQuilmes
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión